Sobre las mujeres

Los artistas, o quienes aún nos estamos descubriendo el gen de artista (cosa que sucederá por el resto de mi vida), tenemos nuestras propias reglas, definiciones, simbolismos y estructuras mentales de las cosas. Creo, que de alguna forma, nuestra perspectiva es más sublime o quizá más personal, y de ahí que podamos proyectarlo a nuestro estilo. Esta es parte de mi visión sobre las mujeres:

Mujeres Corrientes.

Están en todas partes, fluyen como una virtud necesaria en el mundo, nos completan y nos acompañan. Son muchas y variadas. Son estáticas, seguras y son parte del entorno en el que vivimos. Hay que amarlas por su compasión, entrega al mundo y por su labor tan solariega, de ser parte de todo. Sí, son sencillas, tan “sencillas” como el mar, el aire, la brisa, el viento, la tierra en la que descansamos y sembramos, como el agua, la luna, minerales y los gases que conforman al fuego. Son puras pero a veces inertes.

 Mujeres que son Luz.

            Son menos comunes, pero no escasas. Ellas brillan y hacen brillar. Le dan color a los elementos. Nos hacen creer que la luna tiene un fulgor propio e inexplicablemente excelso, que la tierra de la montaña y la majestuosidad de un crepúsculo nacieron para ser eternos en su infinita belleza prismática. Tienen un potencial para ser recordadas y admiradas. ¡Son luz! Tienen un aura infinita que da calor y abrigo. Hay algunas que hasta queman en la piel y nos ciegan. Ellas, son verbo en acción, imparables. Intentan llegar a todos los sitios inhóspitos dentro de ti mismo donde la sombra es reina. Quieren llenarlo todo. Ellas, diseñan los matices y tonos que vemos como paraísos en un horizonte, una orilla de mar, unas nubes, un arcoíris y todo lo que vemos. Ellas, las mujeres que son luz, tienen el don de ser luminiscentes o de quemar intensamente de forma abrasadora.

 Mujeres que son Vida.

            Están en los lugares donde vale la pena crecer. Existen, no son mitos ni leyendas, pero no son comunes ni sencillas. Son únicas, complicadas y son milagro. Ellas crearon el verbo ser, la fe y las ganas. Ellas vibran constantemente, le dan movimiento y fluidez a los elementos. Nos estabilizan. Ellas hacen crecer y evolucionar. Ellas erigen suspiros, construyeron el arte de respirar y la existencia. Son el sol prendido en llamas, son la llama del fuego ardiente, son los peces y especies del mar, son los animales terrestres que hacen desplegar al mundo, son tan grandes que bosquejan emociones y sentimientos, inteligencia y razón, empuje y vida. ¡Son Vida! No hay más que decir. Su don es despertar lo inocuo, lo inerte, lo exánime. Ellas, hacen que un paraíso sea un lugar donde vivir, que un horizonte tenga aves y te inspiré querer tener alas para volar, volar para ser libres, ser libres para soñar y accionar para hacer realidad esos sueños.

 Mujeres que son Alma.

            Conocerás a muy pocas en el transcurso de tu vida. Reconocerlas será un evento inefable, solemne y pasará, solo si tu ser y alma es digna de hacerlo. Ellas han superado sus batallas internas y cruzadas complicadas personales. Ellas son todo y nada a la vez. Ellas son el átomo y la molécula de cada elemento, de cada partícula, de cada espacio de luz, de cada bocanada de vida. Son puras y transparentes. Para ellas no existe lo imposible, el tiempo es relativo, su energía es incalculable, son incondicionales y fieles a lo puro, a lo humano, a lo bueno. Son tanto que son hasta error y acierto a la vez. La impresionante cualidad de ser esencia inmaculada de cada triza de ti es lo que hace que sean algo más que ser o que la vida. Son algo inexplicable e invisible que solo se puede sentir. Con ellas, sentirás empuje, revolución y paz a la vez. Las mujeres que son alma, son imperfectamente perfectas. Ellas, son amor puro  

 

Anuncios

Autor: blytos

Estoy obsesionado con el comportamiento humano. Tanto así, que lo hago parte de mi trabajo, cotidianidad y conversaciones más comunes. Medio Escritor, Dedicado al Branding. 1/3 Chef y una fusa (1/8) de Músico Pasión: Comunicación (en todas sus formas), crecimiento y comportamiento del ser humano, emprendimiento y filantropía Positivo, analítico, romántico empedernido, impertinente y sarcástico. Tengo fe que Startups y proyectos sociales dominarán al mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s